Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

El papá del ladrón asesinado por un ingeniero: "Quiero que se haga justicia"

Ingeniero San Justo

Iván Camacho, el padre del muchacho de 19 años que fue asesinado de un tiro, luego de intentar un asalto en San Justo, pidió justicia por su hijo.

El padre relató que Ulises Camacho “estuvo una hora tirado sin atención, se murió desangrado” y reclamó que el ingeniero que le disparó cometió “abandono de persona” porque debió haber llamado “al patrullero o a la ambulancia”.

El hombre admitió que su hijo tenía consumos problemáticos de drogas, “que estuvo más bravo, pero se estaba recuperando” y que fue a robar “con un arma réplica”.

Camacho, además, descartó que tuviera antecedentes penales. “Mi hijo nunca estuvo en la cárcel. Solo en la comisaría (…) Lo que él necesitaba era una oportunidad para rehabilitarse”, dijo.

Mi hijo nunca estuvo en la cárcel. Solo en la comisaría (…) Lo que él necesitaba era una oportunidad para rehabilitarse

El crimen ocurrió ayer cerca de las 7 de la tarde en la esquina de Paraguay y Constitución.

Según detalló la agencia Télam, fuentes judiciales y policiales especificaron que el ingeniero estaba en su Volkswagen Suran de color gris cuando el ladrón se acercó con la intención de robarle. La respuesta del ingeniero fue sacar su arma y dispararle en el pecho, luego de lo cual se retiró del lugar dejando a su víctima, que murió allí, tirada en el suelo. Un vecino avisó a la policía del cuerpo del joven asesinado y los efectivos de la comisaría Oeste 1era. de San Justo se acercaron.

En conversación con Radio Con Vos, Iván Camacho aseguró que su hijo “murió desangrado porque nadie le prestó atención. Debió haberle disparado en la pierna y haber llamado a la policía”.

Está pasando