Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Murió el exvicepresidente de Velez, Guillermo Armentano, después de una entrevista radial

Vélez murió

El exvicepresidente de Vélez Sarsfield, Guillermo Armentano, murió ayer después de dar una entrevista radial en la que discutió acaloradamente. El exdirigente del club tuvo un infarto al aire y se descompensó cuando terminó el programa. Después, lo trasladaron a un hospital cercano, en el que falleció finalmente.

Armentano, de 74 años, se empezaba a posicionar como candidato a presidente de Vélez para las elecciones que se realizará a fines del 2023. Durante el reportaje en el programa Vélez a Fondo de Frecuencia Zero, se lo vio bien y sin signos de lo que estaba atravesando. Incluso, expresó sus deseos de retomar la actividad política y ser candidato.

Después de salir al aire, se quedó hablando con los conductores del programa por un largo rato, pero cuando se quiso subir al auto, se descompensó. Lo llevaron hasta su casa, pidieron una ambulancia y, más tarde, el exdirigente de Vélez murió en el hospital Santojanni.

En la Comisión Directiva del período 1993-96, desempeñó su puesto de Vicepresidente 1°. "Fue uno de los propulsores en darle forma al gran anhelo que significaba contar con un predio como lo es la Villa Olímpica. Él mismo, junto a otros directivos y familiares, se encargó de plantar los primeros árboles que hoy rodean la concentración profesional", señalaron desde la institución. Además, durante 10 años fue Jefe de la custodia del entonces presidente Carlos Menem.

Desde el club de Liniers manifestaron: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Guillermo Armentano, Socio Vitalicio y ex Vicepresidente 1° de Vélez en la gloriosa década del 90". A través de un comunicado oficial, lo recordaron como "un histórico de la tribuna, un fanático del Fortín que siempre bregó por la unidad de las agrupaciones políticas para que vuelvan a conducir juntas el Club de sus amores".

Está pasando