Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Altas expectativas por la presentación de Cristina en el acto de la UOM

Cristina

Gran expectativa ha generado la reaparición pública de Cristina Fernández de Kirchner, que hoy a las 17 horas hablará en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar.

"Mañana -por este viernes- voy a participar del Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, al que fui invitada por el compañero Abel Furlán", publicó la exmandataria en su cuenta oficial en Twitter.

Además, adelantó que el acto será transmitido en vivo a través de sus redes sociales y acompañó el posteo con una imagen que informa sobre la convocatoria.

La UOM quedó a cargo de la logística y la seguridad del acto en el microestadio municipal de Pilar, que comenzará a las 13, pero también habrá un refuerzo policial de la Bonaerense. Además, la custodia de Cristina Kirchner estuvo en contacto con la organización para que se garanticen las condiciones de seguridad.

Del encuentro está previsto que participen, entre otros, el secretario general de la UOM, Abel Furlán; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; y el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

La vicepresidenta estará también en el acto por el Día de la Militancia que organiza el PJ Bonaerense el próximo 17 de noviembre en el Estadio Diego Maradona de La Plata