Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Siete ofertas a mitad de precio que deberías chusmear antes de que termine el Cyber Monday

CyberMonday

El CyberMonday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se convirtió en el CyberWeek, y extendió sus ofertas hasta el domingo 6 de noviembre, con ofertas y promociones online.

Entre los productos más buscados por los argentinos, en esta edición, han estado las zapatillas, aires acondicionados, heladeras, celulares y televisores.

Pero también han sido muy apetecidos los productos según el nivel de ofertas que presentan. Acá te presentamos siete imperdibles, que según un relevamiento del portal Historial de Precios, constatamos que están siendo ofrecidos a un precio inferior o cercano a la mitad del original.

Parrilla Eléctrica

¿Viene el Mundial y no has resuelto un espacio para prender un asado? Esta parrilla eléctrica es una buena opción para quienes no cuenten con tanto espacio y no tengan prejuicios respecto del carbón y el fuego.

Tablets

Las Tablet son una opción muy económica para resolver necesidades digitales básicas, relativas al uso de redes sociales, navegación en internet y consumos audiovisuales o de lectura. Acá te dejamos tres versiones de Philco con descuentos del 50, 48 y 43%.  

Compus

Las Optiplex son computadoras de escritorio que proveen una opción cómoda, ergonómica e inteligentes en su uso del espacio, con las mismas características que las notebooks o las computadoras tradicionales de escritorio. Acá te dejamos una Dell con un descuento importante y otra Imac, a un precio mucho más accesible del acostumbrado.

Pelo pinchos

Tras un fin de semana anormalmente frío, ya es un hecho la llegada del buen tiempo e inminente el aumento de temperaturas. Si tienes espacio y niños, dales una buena noticia para pasar el verano con una buena pileta de lona para zafar en las tardes. Hay descuentos de hasta el 66%.

Afeitadoras

Para mantener la cabeza fresca, ordenada y aplicar un poco de fantasía, siempre viene bien tener una afeitadora en casa. Con estas afeitadoras con descuentos de 52 y 45%, podés terminar ahorrándote unos buenos mangos en la barbería.

Freezer

¿Necesitás tener productos congelados? Mirá este freezer vertical de 180 litros y bajo consumo eléctrico, con un descuento de 43%.

Mochilas

Las mochilas Jansport son un clásico, que vienen bien para los niños en la escuela y para los viajes cortos. En Coto están con un 40% de descuento.

Está pasando