Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Comer & Beber

Lager Day: 3 propuestas imperdibles para brindar con cerveza

lager day

Este jueves 3 de noviembre se celebra una nueva edición del Lager Day, el evento en el que decenas de bares y cervecerías reconocen a las cervezas hechas con levadura Lager y muestran la enorme variedad de estilos que existen.

Si bien más del 70% de la cerveza que se toma en todo el mundo es rubia, cristalina y con levadura Lager, hay muchísimas otras variantes que se pueden encontrar. Y para eso está el Lager Day, para fomentar a aquellos estilos más olvidados.

Charlone: promos y sorpresas para tomar en casa o en su bar

La cervecería artesanal Charlone, cuya fábrica está ubicado en el barrio porteño de Colegiales, celebrará el Lager Day con cinco canillas de estilos distintos y una promo especial para quienes quieran comprar latas.

La marca, que fue galardonada como la mejor microcerveceria de Sudamérica en la South Beer Cup, ofrecerá para quienes quieran tomar algo en su bar a sus cervezas “Río” (Pilsen clásica), “Peregrina” (Bohemian Pilsner, con la típica receta checa), “Sabia” (Pilsen Patagónica con ingredientes nacionales), “Raíces” (American Amber Lager, rojiza y tostada) y “Luz” (IPL: Lager lupulada). A su vez, también tendrán “Agua Bendita” (Light Lager) de la cervecería Strange.

Todas las Lager en pizarra estarán con un 25% de descuento hasta el cierre y, quienes se lleven un sixpack de latas, tendrán un 20% de descuento.

Festejar el Lager Day en uno de los mejores bares de la ciudad

En el barrio de Villa Ortuzar, sobre la calle Plaza casi llegando a las vías, la calle se corta y el ruido de la ciudad parece desaparecer. En esta zona super tranquila se encuentra uno de los bares cerveceros con mejor propuesta gastronómica de Buenos Aires: Galpón Plaza.

Entre su carta de cervezas de gran calidad, en este evento se encontrarán “Fetiches de un tal Perrotta” (Vienna Lager), Lobo Suelto (Doppelbock, rojiza e intensa) y 1989 German Pils (Pilsen alemana) de la cervecería Buko y la Oktoberfest de Bierhaus. Durante el Lager Day, el Happy Hour estará toda la noche.

Rabieta tiene lista su cábala para el Mundial

Palpitando el inicio de la Copa del Mundo, la cervecería Rabieta ya tiene lista su cábala para alentar a la Selección. Helles Munich es un estilo que nació en Baviera y es una rubia amable, de carácter fresco y suave.

En La París, dentro del Hipódromo de Palermo, Rabieta tendrá hoy un Happy Hour extendido para este estilo puntual que marida perfectamente con pizzas y picadas.