Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La increíble anécdota de la Selección en medio de la Copa América

anécdota Selección

Durante la Copa América 2021, los jugadores de la Selección Argentina vivieron momentos inolvidales y anécdotas que quedarán para el recuerdo. Hoy se estrenó "Sean eternos: campeones de América", que cuenta el recorrido durante los 45 días que pasaron juntos.

En uno de los adelantos del documental, se pudo ver a Lionel Messi eufórico arengando a sus compañeros antes de la final ante Brasil, en el Maracaná. Otro momento que generó expectativa entre los fanáticos de la "Scaloneta" fue un juego de adivinación que protagonizaron algunos de los futbolistas.

Este momento mítico empezó como un simple juego de cartas en la habitación de Rodrigo de Paul en el predio de Ezeiza: "Estaban el Papu y Rodri y empezaron a ver si adivinaban las cartas”, relató Messi. "Si adivino una de diez, ganamos la Copa", anunció Gómez mientras tiraba las cartas. Falló en todas, hasta que en la décima dijo ancho de basto y acertó. "Quilombo, gritos, abrazos, ganamos la Copa, ganamos la Copa, listo es esta", festejaban los jugadores.

Después llegó el turno de Ángel Di María, que en el primera que tuvo dijo "seis de basto", y adivinó. "Lo grite como un gol", comentó Fideo. Otamendí vaticinó el siete de espada y también acertó. "Si la adivinabas te la tenías que tatuar", reveló el defensor central, mientras mostraba su tatuaje de la Copa América con su carta elegida.

Finalmente, le tocó a Lionel Messi. El capitán de la "Scaloneta" comenzó a tirar cartas y erraba. El Papu Gómez, protagonista de esta increíble anécdota de la Selección, confesó: "Claro, perdió cuatro finales con Argentina, cuatro copas. Esta es la quinta". Y el 10 contó: "El cinco de copas me tocó, me lo voy a hacer". Fue una señal del destino, no se podía escapar.

Mirá la anécdota de la Selección contada por Messi y compañía:

Está pasando