Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Vicepresidente de Brasil: "No tiene sentido llorar más, perdimos"

Vicepresidente Brasil

El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, llamó a los seguidores de Jair Bolsonaro a aceptar la derrota y terminar con los bloqueos de ruta que buscan desestabilizar al país.

En una entrevista con el diario O Globo, el segundo dirigente del oficialismo dijo que no comparte los reclamos de fraude electoral y considera que los reclamos contra Lula de Silva debieron producirse antes de las elecciones.

Nosotros estuvimos de acuerdo en participar en un juego con otro jugador que no debería de haber jugado. Si estuvimos de acuerdo no hay nada que reclamar. A partir de ahí no tiene sentido llorar más, perdimos el juego”, dijo.

Si estuvimos de acuerdo no hay nada que reclamar. A partir de ahí no tiene sentido llorar más, perdimos el juego.

Mourao, que en primera vuelta fue elegido senador para el partido Republicanos, pidió aceptar las reglas de la democracia y señaló que “hay 58 millones de inconformes, pero aceptaron participar en el juego, así que tienen que calmarse”, dijo.

El vicepresidente de Brasil, además, defendió a Bolsonaro frente a su demora de 48 horas en salir a dar la cara tras su derrota, aseguró que “cada uno actúa a su manera” y dijo que la tardanza se debió a que el presidente se sentía frustrado y quiso declarar “sin incurrir en ofensas ni ilegalidades”.

Está pasando