Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Unas indignantes imágenes de maltrato infantil fueron registradas en un colectivo

Maltrato

Indignación causó en redes sociales el video que filmó un pasajero de un colectivo de la línea 57 en el barrio de Balvanera, en el que se ve una mujer maltratar a un menor que está fuera de control.

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por el usuario @ivotoco, quien las filmó y subió a redes para denunciar la situación. “Me borraron el video de TikTok pero lo subo acá porque me dio mucha bronca”, escribió el joven luego en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/hiboludo/status/1587268305630412801

En las imágenes, que duran dos minutos, se ve al niño descontrolado, llorando y golpeándose la cabeza con los puños y contra el apoyabrazos del asiento delantero. En un momento, la mujer lo tira del pelo y lo zamarrea diciéndole “¡basta!”, a lo que el chico responde: “Dale, matame. Prefiero morirme para no estar con vos”.

Dale, matame. Prefiero morirme para no estar con vos

El usuario que filma agregó que no alcanzó a registrarlo, pero el niño también le dijo “dale, déjame sangrando como la otra vez” a su madre.

En el video se ve a la madre explicándole a otro pasajero que el niño “es malo”, a lo que éste responde que ella es la mala.

Luego se puede ver cómo el chofer detiene el vehículo y se acerca hasta el asiento de la mujer para retar de nuevo al chico. “Así no se puede viajar, es un quilombo”, le dice mientras la madre se disculpa con el conductor.

Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Así nomás”, remarca el hombre mientras la madre le responde: “Olvidate, sí, tenés razón”.

Está pasando