Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Se confirmó el grado de la lesión del Cuti Romero: ¿llega al debut mundialista?

En medio de los nervios y temor por distintos jugadores lesionados o con molestias, los estudios que se realizó Cristian "Cuti" Romero en las últimas horas llevaron algo de tranquilidad a la Selección Argentina. Se confirmó que el defensor sufrió apenas una distensión muscular, y no un desgarro, como se temía que fuese.

Las alarmas en Ezeiza habían empezado a encenderse cuando quedó descartado del partido de ayer del Tottenham por Champions League, tras haberse perdido también la última fecha de la Premier League. Esto, en una temporada en la que el cordobés jugó ocho de 14 partidos de la liga inglesa debido a distintas lesiones.

Romero tiene una distención y llegaría sin problemas al debut mundialista contra Arabia Saudita.

Por fortuna, los controles médicos calmaron los humos al interior de la Selección, porque se espera que la distensión le lleve apenas unos diez días de recuperación. De ser así, no podrá volver a pisar el campo hasta terminada la temporada europea, por lo que estará disponible para concentrar con sus compatriotas en los días previos al arranque de Mundial.

Si no ocurre nada extraño, el Cuti podrá ser parte del once inicial en el debut mundialista contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre a las 7 am (hora argentina).

Está pasando