Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Política

Jonathan Morel rompió el silencio luego de salir de la cárcel

Morel cárcel

Tras 12 días encerrado, Jonathan Morel salió de la cárcel en una versión zen y aseguró que su encarcelamiento fue “una bomba atómica para acabar con una hormiga”.

El líder de Revolución Federal negó que su movimiento tuviera relación con el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner a la que, según dijo, “jamás se acercó”.  

En conversación con Radio Con Vos, Morel, ratificó que en su carpintería recibió 13 millones de pesos del fideicomiso de Caputo Hermanos por un trabajo que externalizó, pero aseguró que “no sabía para quién estaba trabajando”.

“Uno va madurando y aprendiendo de sus errores. Yo siempre fui un pibe muy sereno. Quizás en otro momento estaba más enojado y haya dado una imagen más negativa” agregó Morel, a horas de salir de la cárcel.

Uno va madurando y aprendiendo de sus errores. Yo siempre fui un pibe muy sereno. Quizás en otro momento estaba más enojado.

Y al despedirse de Ernesto Tenembaum, recordó su primera entrevista en la que le dijo que era un pelotudo antes de cortarle.  “Ahora estoy un poco más sereno y vos, Ernesto, un poco menos pelotudo”, dijo.

Está pasando