Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

Diego Brancatelli sorprendió a sus hijos y les contó que viajarán al Mundial de Qatar

Diego Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli sorprendió a sus hijos y les contó que viajarán al Mundial para ver a la Selección. “A 19 días del sueño más grande de nuestras vidas, #Qatar allá vamos!!!!! Vamos ARGENTINA!!!! #MundialEnFamilia”, tuiteó el periodista y fue furor en las redes.

Además del tuit, Diego Brancatelli completó su anuncio en redes sociales con un emocionante video en Instagram. En estas imágenes se pudo ver la reacción de sus hijos, Valentín y Luca, cuando él y su esposa, la periodista Cecilia Insinga, les regalaron el ansiado viaje a Qatar.

La pareja les entregó a sus hijos una caja con los colores de Argentina. Los nenes, felices, abrieron la caja y encontraron un papel. “Vos que sos el hermano mayor, leé y los dos presten atención y digan que les parece”, le dijo el periodista a su hijo Valentín. Allí se detallaban los “requisitos” para viajar: tenían que “alentar mucho” a la Scaloneta y “abrazar fuerte a la familia en cada gol”.

“Esta es una invitación y una confirmación de viaje al Mundial, ¿acepta estas condiciones para ir al Mundial?”, le preguntó Brancatelli y Valentín, sin dudar, respondió: “¡Yes!”. “Vamos a cumplir un sueño, algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años: ir en familia al evento más importante del mundo”, escribió el periodista en su Instagram.

“Y ahí vamos!!! Con muchas ganas de gritar goles de @leomessi y toda la Scaloneta! Gracias a todos los que nos han ayudado a cumplir este increíble sueño. A los que se alegran con esta noticia y a todos los que nos van a seguir minuto a minuto!”, cerró su publicación el exdueño de un supermercado.

Mirá la reacción de los hijos de Diego Brancatelli:

Está pasando