Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Bullrich cruzó a Larreta: "Horacio, no me mandés más a tus soldaditos"

Un nuevo capítulo de la interna del PRO se escribió esta mañana cuando su presidenta, Patricia Bullrich, volvió a cruzar al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”, expresó la exministra de Seguridad y así escaló la tensión en Juntos por el Cambio.

Tras la fuerte amenaza contra el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, Bullrich recalentó la interna en la oposición. Ahora, la presidenta del PRO acusó al mandatario porteño de hacer “permanentes operaciones de prensa” en su contra. “Si hay un debate que Rodríguez Larreta discuta conmigo, no que me mande soldaditos, todo debate es válido en la medida que sea abierto y claro”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, Patricia Bullrich reveló cuando se “rompió” su relación con Larreta. “Horacio me dice: ‘Bueno, ¿vos qué querés ser? ¿Cómo te ves? ¿Querés ser jefa de gobierno? No sé si vas a poder porque seguramente vas a competir con Vidal o algún otro, está también Lousteau’”, contó ayer en Neura Media.

Los principales candidatos a presidentes del PRO habían ido a comer juntos, pero se fueron separados. La exministra le había dicho que su “lugar en la historia argentina es ser candidata a presidenta”. “Me dijo: ‘Eso no, en eso estoy yo, estoy ahí, me vengo preparando para eso’. Le digo: ‘Siento que es un momento y un lugar, al final hay uno que llega, pero yo voy a competir’. Y él me dijo: ‘No puede ser’. No pudo procesar eso y a partir de ahí la relación nunca volvió a ser igual”, relató.

Por último, cabe destacar que Bullrich ratificó sus pretensiones presidenciales y afirmó que si debate con Larreta, “no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas para decir cualquier cosa”. De esta forma, parece que no tiene fin la discusión el principal partido de la oposición.

Está pasando