Lunes, 22 de Abril de 2024 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

A días del Mundial, la arenga de Messi que ilusiona a los argentinos

Se estrena una serie dedicada a la obtención de la Copa América en Brasil y Netflix mostró un avance en donde se ve a un Messi eufórico arengando a sus compañeros en la final ante Brasil, en el Maracaná.

El viernes 3 de noviembre debuta en la plataforma Sean eternos: campeones de América, la nueva miniserie que recorre los días previos a la consagración de la selección argentina en Brasil. Serán tres episodios en donde se podrá ver el camino que tuvieron que vivir durante 45 días los protagonistas para alzar un título después de 28 años.

Sean eternos: campeones de América contiene 3 episodios que recorren el camino a la consagración en la Copa América.

En el avance de Netflix se muestra a un Lío Messi como muy pocas veces se dejó ver. Acostumbrados a su perfil bajo tanto dentro como fuera de la cancha, esta vez aparece un Messi aguerrido, avasallante y con mucha fuerza transmitiendo a sus compañeros la importancia de haber llegado a la final de la Copa América.

Frases como “Siempre tuve una cuenta pendiente conmigo y con mi país” y “Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de lograrlo” confirman una vez más el compromiso y dedicación que a el capitán lo une con la selección.

Sin embargo, las redes reaccionaron de diferente maneras. Mientras algunos usuarios se emocionaron y confesaron que era la primera vez que veían a Messi así, muchos otros apelaron al “Anulo mufa” para que la serie documental no afecte al seleccionado.

Sean eternos: campeones de América no solamente repasa las dificultades individuales que tuvieron que vivir los protagonistas para alzar la Copa América, sino que también presenta un análisis del fenómeno Messi en las voces de diferente figuras internacionales como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y los ex jugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.

La miniserie documental es producida por el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot, quien ideó e impulsó este proyecto junto a su productora PEGSA.