Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Verónica Ojeda demandará a los autores del mural de Maradona: "No está autorizado"

Ojeda Maradona

Verónica Ojeda no compartió la alegría por la presentación del mural más grande del mundo con la figura de Diego Armando Maradona, en el marco de lo que hubiese sido su natalicio número 62.

A la exmujer de Maradona, madre de su hijo Dieguito Fernando, le molestó que no le pidieran autorización para utilizar la imagen de Maradona con fines que consideró comerciales.

“Ni Jana, ni Junior ni Dieguito Fernando sabían y cuándo nos enteramos no entendíamos por qué. En todos los edificios de la ciudad nos pidieron permiso y en este no”, reclamó.

A pesar de que Dalma y Giannina Maradona sí dieron su autorización, Ojeda reclamó por “sus derechos” sobre la imagen del Diego. "No está autorizado por los herederos, nosotros no vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirme permiso para la utilización de la imagen, porque es un edificio donde hay oficinas y abajo locales comerciales", dijo.

No vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirme permiso para la utilización de la imagen, porque es un edificio donde hay oficinas y abajo locales comerciales

Por ello, aseguró que iniciará acciones legales: “Los abogados ya mandaron carta documento y vamos a hacer la demanda”, aseguró.

El mural está ubicado en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría, por el reconocido muralista Maximiliano Bagnasco y mide 40×12 metros.

La pintura está en una muralla del contrafrente del edificio, que se pueda apreciar por los pasajeros que arriban o despegan del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, situado a pocos kilómetros.

Está pasando