Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Milani se despegó de la muerte de Nisman y disparó contra Carrió y Stiuso

Milani Córdoba

César Milani, el exjefe del Ejército, habló de la muerte del fiscal Alberto Nisman y dijo que no tuvo nada que ver. No solo esto, sino que disparó contra Jaime Stiuso y Miguel Ángel Toma, los exjefes de la Side, y contra Lilita Carrió, la líder de la Coalición Cívica. Además, apuntó contra los periodistas Baby Etchecopar y Jonatan Viale y, también, aseguró que el macrismo quiere usar al fallecido con fines políticos.

Se acerca el 18 de enero y otra vez planean desenterrar a Nisman. Durante la semana pasada y en diferentes medios, se vio un ataque sincronizado y deshonesto de fanfarrones entre los que estuvieron algunos personajes como Carrió y Toma”, comenzó, en un hilo que escribió en su cuenta de Twitter.

En este sentido, remarcó que siguen engañando con la más absoluta impunidad, que arman las causas judiciales, mienten y, aunque la Justicia falle en su contra, ignoran los fallos y siguen con el circo. “Son una verdadera asociación ilícita”, señaló el exjefe del Ejército.

Milani sostuvo que Toma y Carrió son expertos en manosear causas judiciales, embarrarlas y desvirtuarlas plantando pruebas y testimonios falsos. Y también arremetió contra Baby Etchecopar y Jonatan Viale, a quienes acusó de ocuparse “de llevar la narrativa falsificada para instalar en los medios esas patrañas como si se tratara de la verdad”, aseveró.

Finalmente, el militar dijo que el 18 de enero próximo se cumplirán ocho años del suicidio de Nisman. “Y otra vez el macrismo quiere usar al fallecido con fines políticos. Para lo cual convocaron al servil Stiuso a declarar en la causa para que vuelva a ensuciarla con sus mentiras”, concluyó.