Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Una mujer bautizó a su bebé "Milei" y el diputado lo alzó para cantarle la canción del león

Una mujer bautizó a su hijo "Milei" en honor al diputado. El líder de la Libertad Avanza alzó al bebé frente a las cámaras y le cantó una de sus canciones preferidas.

Algunas personas se inspiran en personajes literarios para ponerle el nombre a sus hijos o hijas. Otras los bautizan repitiendo el mismo nombre de sus padres o madres, abuelas o abuelos. Muchos los llaman como algún artista admirado o igual que cierto lugar en donde se la pasó muy bien. Bueno, esta mujer encontró las musas en otro lado y decidió ponerle a su bebé "Milei", en homenaje al diputado libertario.

“Para mí, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, explicó la mujer que bautizó a su hijo Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe y fue a presentárselo al economista que daba una entrevista en un canal de noticias.

Soy el rey, te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo.

Le cantó el diputado al bebé Milei.

Al verlo, Javier Milei no solo lo alzó sino que le cantó una de las clásicas canciones de sus actos políticos. “Es la marcha del león, crujiendo cada vez más fuerte”, tarareó el diputado con Natán en brazos y siguió: “Soy el rey, te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”.

El diputado le agradeció a la mujer por el homenaje y ella contó que lo sigue y que vio todos sus discursos por YouTube. "Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”, aseguró. También expresó sus ganas de que él niño resulte dedicarse a la economía como el libertario.

Está pasando