Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Julia Roberts reveló que nació con ayuda de Martin Luther King

julia roberts

La famosa actriz estadounidense Julia Roberts contó a la CNN que los activistas antirracistas Martin Luther King y Coretta Scott King se hicieron cargo de los gastos de su nacimiento ya que sus padres, Walter y Betty Lou Roberts, no podían pagarlo.

Todo lo inició un usuario de Twitter que realizó un video que resumía la vida de la estrella de Hollywood en el que revelaba este dato sobre su nacimiento. Así, durante su cumpleaños 55 el último 28 de octubre, la protagonista de Mujer Bonita confirmó la historia en una entrevista con la periodista Gayle King.

Nos ayudaron a salir de un apuro.

Julia Roberts sobre Martin Luther King y Coretta Scott King

Los padres de Julia Roberts tenían una escuela de teatro en Atlanta, Estados Unidos, llamada Actors and Writers Workshop y Coretta Scott King contactó a su madre porque quería que sus hijos tomaran clases allí ya que no los aceptaban en otros lugares. Así empezó la amistad entre ambas familias.

"Nos ayudaron a salir de un apuro", explicó la actriz de Un lugar llamado Nothing Hill sobre cómo la pareja activista por los derechos civiles terminó pagando los gastos de su nacimiento.

Las oportunidades en las que habla de su vida privada, Roberts hace hincapié en que lo primero en su lista de prioridades es su familia: su esposo Danny Moder y sus 3 hijos, los mellizos Finn y Hazel (17) y Henry (15). Además, no le ofrecen papeles lo suficientemente interesantes como para apartarse de ellos.

También le confesó a Oprah que es "una muy mala celebrity" ya que no se lleva bien con la idea de pertenecer a la farándula de Hollywood. El "show business" es lo que menos disfruta de ser famosa. Prefiere pasar su tiempo en el rancho de Nuevo México donde crió a sus hijos.

El día que ellos comprendieron que su madre era igual de famosa que aquellas personas que veían en la televisión, lo primero que le preguntaron fue "¿Sos más famosa que Taylor Swift?".

Está pasando