Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cuti Romero no fue convocado en el Tottenham y enciende las alarmas a 19 días del Mundial

Cuti Romero

Faltan 19 días para el Mundial de Qatar 2022, la enfermería de la Selección Argentina está muy ocupada y hay algunos casos que preocupan mucho. Uno de ellos es el Cuti Romero quien, por segundo partido consecutivo, no fue convocado para el partido de esta tarde del Tottenham por una lesión que arrastra.

Esta noticia fue confirmada por Cristian Stellini, ayudante de campo de Antonio Conte, DT del equipo de Londrés, que se encuentra suspendido. De esta forma, su asistente tomó su lugar en la conferencia de prensa, en la que encendió las alarmas para la Albiceleste.

El zaguero central titular de la Scaloneta arrastra una molestia en el gemelo derecho, que solo lo dejó disputar uno de los últimos cuatro partidos de los Spurs. El futbolista de 24 años volvió a las canchas el 26 de octubre, pero, aparentemente se resintió de su lesión, por lo que estuvo ausente en el último encuentro y no estará presente hoy, frente al Olympique de Marsella.

Todavía no hay plazos y, seguramente, en las próximas horas, saldrá a la luz cómo está la situación del Cuti Romero. Cuando se lesionó, se creía que Lionel Scaloni no iba a tener problemas en incluirlo en la lista de 26 futbolistas que viajarán al Mundial, pero ahora la duda está sembrada.

Además de Cuti Romero, preocupa Lo Celso

Giovani Lo Celso, una de las fijas del entrenador de la Selección Argentina, preocupa y mucho. Es que el talentoso volante se lesionó el domingo, en el partido entre Villarreal y Athletic de Bilbao, y podría perderse la Copa del Mundo.

Si bien, en principio, se pensaba que tenía un desgarro común -lo que demanda 21 días de recuperación-, ahora se cree que su lesión podría ser más grave y llevar entre 6 y 8 semanas de recomposición.

Hoy repetirán los estudios para confirmar qué es lo que tiene Lo Celso, pero, si es más grave de lo que se piensa, estaría con un pie y medio afuera de Qatar 2022, en lo que sería una baja durísima para la Scaloneta.