Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tras dar positivo de alcoholemia, Edwin Cardona visitó a familiares de víctimas de siniestros viales

Luego de haber dado positivo en un control de alcoholemia hace tres semanas, el jugador de Racing Edwin Cardona participó de un encuentro con familiares de víctimas de siniestros viales producidos por conductores que iban alcoholizados, para concientizar sobre lo que podría haber provocado.

El colombiano fue demorado el 11 de octubre en Puerto Madero tras registrar 1,81 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo que actualmente está permitido (0,5). Por esto, le retuvieron su auto y su licencia de conducir, pero además ahora tuvo que participar de los Paneles de Impacto de Víctimas que organiza el Ministerio Público Fiscal y la Secretaría de Transporte de la Ciudad.

Cardona participó de un panel con familiares de víctimas de siniestros viales producidos por conductores que iban alcoholizados, luego de haber sido dado positivo de alcoholemia con 1,81.

Una vez finalizada la jornada, el mediocampista de 29 años subió un video a su cuenta de Instagram, donde primero se detalla en qué consisten esos paneles y se enfatiza en la importancia de no manejar bajo los efectos del alcohol o drogas.

Sobre el final, el propio jugador toma la palabra: "Acabo de finalizar mi asistencia a los Paneles de Impacto. Estoy muy conmovido por haber escuchado a los familiares de víctimas. Quiero agradecer la oportunidad y generar consciencia a todas las personas que están por conducir, que lo hagan siempre en óptimas condiciones, porque es en un segundo lo que nos puede cambiar la vida. Que Dios los bendiga".