Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Detuvieron al papá de Thiago, de Gran Hermano y Santiago del Moro habló al respecto

Thiago Gran Hermano

Detuvieron a Julio Ricardo Medina, el padre de Thiago, de Gran Hermano, por violencia de género. El hombre de 54 años fue denunciado por Camila Deniz (28), la hermanastra del participante del reality show, por lesiones y amenazas.

Según informaron, Julio Medina le habría dado una golpiza a la mujer de 28 años, después de llegar en estado de ebriedad a su casa y agredir a dos más de sus hijos, de los cuales uno es menor de edad. No solo esto, sino que a este último habría intentado ahorcarlo.

En este sentido, Santiago del Moro se expresó al respecto, ayer a la noche, en la gala de eliminación. “Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que ha acontecido, en las últimas horas, con la familia de Thiago queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, subrayó el conductor de Gran Hermano.

Y agregó que están en contacto permanente con la familia, “dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, subrayó. Cabe destacar que, a Thiago, hasta el momento, no le informaron lo que pasó y sigue aislado en la casa.

Martina, la segunda eliminada de Gran Hermano

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano. La participante había ido a placa con los otros dos integrantes del bando de “Los Monitos” que quedaban en la casa, pero perdió por amplio margen. Es que, el 57% de los votantes eligieron sacarla del reality, mientras que el 43% restante se dividió entre Nacho y Juan.

En este sentido, Martina y Tomás Holder, los dos eliminados del programa hasta el momento, formaban parte del mismo grupo en la casa, por lo que todo indica que el próximo que deba abandonar la competición saldrá de Juan y Nacho.

Está pasando