Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Detienen al padre de una tenista de 14 años por golpearla brutalmente

Tras la difusión de las imágenes en las que golpeaba a su hija de 14 años, el hombre fue detenido en Belgrado, Serbia. Además de ser el padre de la joven tenista, era su entrenador.

Un activista contra la violencia infantil compartió un video en el que se ve cómo un hombre maltrata físicamente a una joven de 14 años en las canchas de tenis de Crvena Zvezda, del Club Estrella Roja en la ciudad de Belgrado, Serbia. Luego de la difusión de las imágenes, la policía local detuvo al agresor que fue identificado como padre y entrenador de la tenista.

No se esforzaba lo suficiente.

Según informó el activista Igor Juric, el hombre se enfureció con la joven porque, aparentemente, no se "esforzaba lo suficiente" en el entrenamiento. "Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia", explicó.

“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esta es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, analizó Juric.

Luego de que la fiscalía de Serbia emitiese una orden de búsqueda y captura, el maltratador fue detenido.

Está pasando