Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Aseguran que Messi se va a ir al Inter de Miami después del Mundial

Messi

Lionel Messi está en un momento inmejorable en el PSG. El último fin de semana convirtió un golazo y entregó una asistencia, en el partido frente a Troyes, en el que el equipo del argentino ganó por 4-3. De esta manera, mantiene un gran nivel hace varios partidos y llega en muy buena forma al Mundial.

En este sentido, ya se empezó a hablar de lo que va a hacer el astro argentino después de Qatar 2022. Y aseguran que el 10 de la Selección Argentina está cerca de convertirse en jugador del Inter de Miami, en donde jugaría después de la Copa del Mundo.

"Las conversaciones entre la franquicia del Inter y el entorno del futbolista están avanzadas y, desde el equipo americano, son optimistas de poder llegar a un trato", aseguraron en el diario español Mundo Deportivo.

PSG quiere retener a Messi y Barcelona repatriarlo

De todos modos, el PSG buscará renovarle a Messi su contrato que vence en junio del año que viene, ya que, están muy conformes con lo que viene mostrando en la cancha. No solo esto, sino que en el Barcelona también siguen de cerca a la Pulga y buscarán repatriarlo en la próxima temporada, por lo que ya pusieron en marcha la operación retorno. Lo cierto es que el mejor jugador del planeta no va a decidir su futuro antes del Mundial, el gran objetivo de Leo este año y para el que se viene preparando hace mucho tiempo.

Argentina debutará en Qatar el 22 de noviembre, cuando enfrente a Arabia Saudita. Además, en la primera ronda, también se medirá con México y Polonia, las otras dos selecciones que integran el Grupo C. La Scaloneta buscará meterse en los octavos de final en donde, si logra acceder a esa instancia, enfrentaría a alguno de los conjuntos que forman parte del Grupo D, en el que están Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

Está pasando