Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Cultura & Espectáculos

Se casaron Miss Argentina y Miss Puerto Rico

La argentina Mariana Varela y la puertorriqueña Fabiola Valentín se conocieron en el concurso Miss Grand Internacional (MGI) en 2020, se enamoraron y ahora se casaron en Puerto Rico. Así lo anunciaron con un emotivo video en sus redes sociales.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", escribieron en un posteo conjunto de Instagram. Junto al mensaje, Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico compartieron imágenes de distintos momentos de su relación.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron tras conocerse en el certamen Miss Grand Internacional en 2020.

Valentina Figuera, ganadora de Miss Grand Internacional 2019, les escribió: "Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!". Abena Appiah, la ganadora del MGI 2020 en el que se conocieron las esposas, expresó: "Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión".

El Miss Grand Internacional es un concurso de belleza femenino tailandés que se celebra una vez al año en una sede distinta. Como con Miss Universo, en el MGI hay representantes de cada país pelean por una corona y la ganadora lleva el título por un período de un año.

Varela logró la mejor posición de una modelo argentina en este certamen por salir séptima en el top 10 de semifinalistas del concurso. Además, la joven de 26 años había sido ganadora de Miss Universo Argentina 2019. Por su parte, Valentín también salió semifinalista top 10; y, si bien nunca ganó Miss Universo Puerto Rico, la boricua de 22 años quedó en el top 3 del certamen de 2019.