Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Cómo es el juego de Halloween que Google puso en su doodle

Doodle Google Halloween

Mañana, como cada 31 de octubre, se festeja en gran parte del planeta Halloween, uno de los días más esperados del año, en el que hay muchas fiestas y los más chicos se pasean por las diferentes casas pidiendo golosinas. En este contexto, como en cada fecha festiva, Google puso, en su doodle, un juego temático para que los usuarios puedan disfrutar.

“The Great Ghoul Duel 2″ es el nombre del juego que se puede disfrutar en las computadoras o celulares, haciendo click en el siguiente link. Es la continuación de otro que también fue estrenado como doodle, cuatro años atrás, y que fue el primero de ese estilo, según la página oficial de Google.

A diferencia de la edición anterior, en esta se puede elegir sombreros para los personajes del juego y hay otros mapas en los que se puede jugar. En la que se lanzó en 2018, había un solo mapa y no se podía elegir cómo lucía cada figura.

La mecánica del juego que Google lanzó por Halloween es muy simple. Los jugadores son agrupados en dos equipos, el verde y el violeta, y compiten por recolectar la mayor cantidad de “fuego espiritual” antes de que se termine el tiempo y la luna desaparezca.

La duración de cada partida es de 90 segundos y el objetivo es que el personaje del usuario, que es un fantasma, recolecte orbes y los lleve a la base de su equipo. En este sentido, el conjunto que sume más puntos cuando se cumpla el tiempo, va a salir victorioso.