Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Dibu Martínez se golpeó la cabeza y salió de la cancha durante un partido del Aston Villa

Dibu en el piso

A 22 días para el comienzo del mundial de Qatar 2022, el arquero de la selección argentina Dibu Martínez sufrió un golpe en la cabeza durante un partido de la liga inglesa que enfrentaba al Aston Villa, para el cual juega Martínez, contra el Newcastle.

Emiliano Martínez, de 30 años de edad, protagonizó un choque contra uno de sus compañeros luego de atajar un remate de un jugador del Newcastle. Mientras Dibu se encontraba en el piso después de haberse lanzado para recibir la pelota, otro jugador del Aston Villa que venía corriendo siguió de largo e impactó con su pierna sobre la cabeza del arquero.

Martínez fue atendido por el personal médico del estadio, luego de lo cual habría seguido jugando unos minutos más para finalmente pedir el cambio por precaución, y aunque parezca encontrarse fuera de peligro el accidente despertó la inmediata preocupación de los hinchas.

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.