Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Rufián: el nuevo adelanto del disco solista de Emiliano Brancciari

El cantante de No Te Va a Gustar, Emiliano Brancciari, presenta un nuevo adelanto de su disco solista Cada Segundo Dura Una eternidad. Rufián es el segundo sencillo del álbum que saldrá en diciembre: un tema pop, pegadizo y bailable.

Después de Korea, el primer tema que se conoció de le etapa solista de EMI (Emiliano Brancciari), ahora sale Rufián. Ambos son adelantos del nuevo álbum que se estrena el 16 de diciembre: Cada Segundo Dura Una Eternidad.

Este tema anticipa un álbum impredecible que será difícil de encasillar en un único género.

Rufián devela una nueva faceta más pop del frontman de No Te Va a Gustar: un pop/rock bien bailable, pegadizo, divertido. Con este tema y su antecesor, Korea, se anticipa un álbum impredecible, que será difícil de encasillar en un único género.

Grabada y producida por Héctor Castillo (NTVG, Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) en enero de 2022 en su estudio de Nueva York GB's Juke Joint y fue masterizada por Dave McNair, Rufián también trae su videoclip dirigido y producido por Oliver Lee Garland.

El disco que está compuesto por 12 tracks escritos por EMI, se alejan del estilo NTVG -si es que existe uno- estará disponible a fin de año.

Está pasando