Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Donald Trump sobre Twitter y Elon Musk: "Ahora está en buenas manos"

Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, afirmó que Twitter "ahora está en buenas manos", luego de la compra de la red social del pajarito por parte de Elon Musk, el dueño de Tesla y hombre más rico del mundo.

En su propia plataforma, llamada Truth Social, publicó: "Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no sea dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país".

Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país.

Sin embargo, el dirigente del Partido Republicano no explicó si piensa volver a la red de la que fue bloqueado luego del asalto del Capitolio, el 6 de enero del 2021. A partir ese caótico hecho, a través del cual sus simpatizantes parecieron intentar evitar el traspaso de la presidencia de Trump a Joe Biden, los directivos de Twitter decidieron que Trump no había cumplido con el reglamento de la red social.

Musk, por su parte, ya había dicho en mayo que, si finalmente concretaba la compra de Twitter, iba a permitir el regreso del expresidente a la red social, donde acumulaba el significativo número de 88 millones de seguidores.

El dueño de Tesla finalizó la compra de Twitter Inc., por 44.000 millones de dólares, el jueves a última hora. Ya despidió a toda la cúpula de la empresa, y la acusó de ocultarle la cantidad de cuentas reales y cuantas de spam tiene la red social. Desde que comenzaron las negociaciones para la adquisición que Musk viene presentándolas como una lucha por la libertad de expresión en la red social, a partir de que Twitter comenzara a aplicar a de forma más estricta sus reglas.