Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Se conoció el lineup del Cosquín Rock 2023: quiénes van a tocar

Desde las redes del festival Cosquín Rock se anunciaron los artistas que formarán parte del festival el 18 y 19 de febrero de 2023 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. A la espera de conocer el cronograma, la lista entusiasmó a los fanáticos.

En la primera fecha tocarán No Te Va a Gustar, Juanse, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Turf, Él Mató a un Policía Motorizado, Catupecu Machu, Estelares, Rels B, LP, Trueno, Juan Ingaramo, 1915 y La Delio Valdéz, entre otros.

El Cosquín Rock 2023 se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero y tocarán desde Divididos, Las Pastillas del Abuelo y Conociendo Rusia hasta Fito Páez, Dillom y Babasónicos.

Al día siguiente se presentarán Tiësto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas, Caras Extrañas, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

El espacio que se puede ver en el banner del día 18 (debajo del logo, entre NTVG y Rels B), da a entender que se hará presente otro artista cuyo nombre todavía es desconocido.

Los tickets están a la venta en la página oficial del Cosquín Rock y bajo el sistema de Edenentradas.

La “Preventa Caravaneros” para los dos días, está a un valor de 22.000 pesos, más 2.200 pesos de servicio.

Quienes quieran ir a solo uno de los dos días, deberán abonar 12.500 pesos, más 1.250 pesos de servicio.

Además, puede adquirirse el “Abono VIP”, para las dos fechas por 100.000 pesos. Quienes compren este costoso ticket podrán utilizar el espacio exclusivo de Fantick Rock Experience, con gastronomía y bebidas all inclusive, estacionamiento en el predio, acceso diferenciado, vista privilegiada, baños exclusivos y ambientación.

Está pasando