Lali Espósito está presentando su Disciplina Tour en diferentes provincias y países. Ahora, iba a tocar en Trelew y Neuquén, pero suspendió esos dos recitales por un difícil momento que está atravesando, derivado de algunos problemas de salud.
La artista se expresó desde su cuenta de Twitter y dijo que los recitales de esta semana a 6/11 (Neuquén) y 8/11 (Trelew) los posterga “porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour de 2 horas”, subrayó la exCasi Ángeles. Y agregó que quiere darle lo mejor a los fanáticos.
En este sentido, sostuvo que las entradas que ya tienen los que las sacaron “son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok”. No solo esto, sino que la cantante dijo que la pone muy triste esto, “pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar, por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, sostuvo la intérprete de “N5”.
Después, Lali Espósito publicó algunas historias de Instagram en las que siguió desarrollando este tema. “Les pido mil disculpas por no cumplir, pensé que podía llegar a recuperarme para este fin de semana y la verdad es que no”, aseguró.
Además, señaló que viene arrastrando esto hace mucho tiempo, tomando medicamentos y tapando esta gripe teniendo la gira de España en el medio. “Fueron muchos shows y me llevó mucho esfuerzo físico. Yo soy una demente y siempre mal, intento seguir con los shows, pero es de dos horas y pico”, concluyó.
Lali Espósito y su éxito en el Disciplina Tour
El Disciplina Tour está teniendo un increíble éxito. Agotó dos veces el Luna Park (23 y 24 de junio) y tres el Movistar Arena (el 27 de agosto y dos por venir, el 3 y 4 de diciembre) y ahora anunció un recital en Vélez Sarsfield, el 4 de marzo del año que viene. Los tickets ya se pueden adquirir, en Ticketek, y algunos sectores ya se agotaron.