Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

Ataque a puñaladas en un shopping de Milán: un muerto y cuatro heridos, entre ellos un futbolista

Un supermercado de un shopping de la localidad de Assago, en las afueras de Milán, en Italia, fue escenario de un trágico ataque a puñaladas que dejó como saldo muerto y al menos otras cuatro personas heridas. Uno de ellos es un jugador de futbol español que juega en el Monza, de la Serie A.

El crimen se produjo alrededor de las 18.30 horas de Italia, cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de las góndolas y empezó a apuñalar a los presentes. Inmediatamente fue detenido, y según las primeras informaciones, el agresor tenía problemas mentales y estaba en tratamiento por una fuerte depresión.

El atacante agarró un cuchillo de la góndola y empezó a apuñalar a los clientes. Uno de los heridos es Pablo Marí Villar, futbolista español del Monza.

Uno de los atacados fue un empleado de la zona de las cajas, de 30 años, que falleció mientras era trasladado en helicóptero al hospital. Había sufrido varias puñaladas en el tórax y en el abdomen. También fueron heridos un hombre de 40 años, un anciano de 80, otra anciana de 81 y una mujer que solo tuvo una herida en la mano. Salvo esta última, todos fueron hospitalizados.

Entre los heridos que sobrevivieron también se encuentra el futbolista Pablo Marí Villar, de 29 años, quien fue trasladado al hospital Niguarda de Milán, donde se encuentra consciente y fuera de peligro. El exjugador del Arsenal y Flamengo fue herido en el tórax y se encontraba con su esposa y su hija cuando fue atacado.

Pablo Marí Villar

La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota "su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias", y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el atacante fue detenido. Además, la empresa activó de inmediato "un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente”.

Está pasando