Martes, 19 de Marzo de 2024 Muy nuboso 20.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 20.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Política

Un diputado miraba un partido de básquet mientras se debatía el Presupuesto 2023

diputado básquet

Mientras ayer se debatía el proyecto de Presupuesto 2023 en el Congreso, un diputado estaba mirando atentamente un partido de básquet. De los creadores del “diputeta”, ahora llegó el “dipubásquet”.

El protagonista de este insólito hecho fue Marcelo Casaretto del Frente de Todos. El diputado kirchnerista estaba concentrado frente a la pantalla de su notebook viendo el partido de básquet de Echagüe de Paraná y noen la discusión del nuevo presupuesto.Y hasta se puso los auriculares para no perderse los relatos del encuentro.

Eran las 9 de la noche cuando el club de Entre Ríos hacía su primera presentación como local en la Liga Argentina de Básquet, un evento especial que Casaretto no quiso perderse. El legislador del oficialismo ya había hecho uso de la palabra a eso de las 3 de la tarde y se permitió un rato de dispersión en medio de la sesión parlamentaria.

Sobre esta situación polémica el diputado kirchnerista no se expresó. Sólo utilizó las redes sociales cargar contra aquellos colegas que rechazaron el cobro del impuesto a las ganancias al poder judicial. “Lamentablemente muchos de los Diputados de la oposición que el jueves aplaudieron que los jueces paguen Ganancias, a partir del Lobby del Poder Judicial, parece cambiaron de posición en pocos días”, aseguró.

No es la primera vez que el legislador es protagonista de una polémica relacionada al deporte. Hace tres semanas, Casaretto presentó un proyecto de ley para eliminar los descensos en el fútbol argentino para este año. Claramente, la iniciativa del entrerriano no tuvo apoyo.

Así miraba un partido de básquet el diputado Casaretto: