Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Qué son las MegaOfertas Bomba del Cyber Monday y cómo aprovecharlas

Cyber Monday

El Cyber Monday, donde más de 1.000 empresas y marcas importantes realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en muchas categorías, tendrá lugar el lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre.

En esta nueva edición, que será la décima de esta iniciativa, se podrán encontrar descuentos en las siguientes categorías: Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios, Servicios y Emprendedores.

Qué son las MegaOfertas Bomba del Cyber Monday

En el Cyber Monday 2022 hay novedades, con respecto a la edición anterior y se agregaron las MegaOfertas Bomba: una vez por jornada, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las mismas durarán una hora, o bien, hasta agotar el stock disponible. Para aprovecharlas, hay que estar pendientes de la página web oficial, para poder comprar antes de que se agoten los productos.

No solo esto, sino que también volverán a estar, al igual que en 2021, las MegaOfertas Top Estrella. Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas, para elegir en qué gastar con más información.

Finalmente, también existirán los filtros. Serán funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentran el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1 y 3x2), orden por precios de menor a mayor, talles y colores, entre otros.

Está pasando