Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Después del desmayo en vivo, la nutricionista de América habló de su estado de salud

Nutricionista América

Ayer Teresa Coccaro, panelista de BDA Extra (América), fue noticia por desmayarse en vivo ante las cámaras. Tras la preocupación de los televidentes, la nutricionista explicó que se desvaneció a causa de un síncope.

Mientras explicaba cómo reemplazar el azúcar en las infusiones, la panelista -que habla de nutrición los martes en el programa BDA Extra del canal América-, se desvaneció. Rápidamente el conductor del noticiero, Antonio Laje y los demás periodistas pidieron ir a la pausa para asistir a su compañera.

El episodio generó gran impacto entre los televidentes que compartieron la escena del desmayo de la nutricionista en las redes sociales. Fue la periodista de espectáculos Pía Show quien informó cuál era el estado de salud de Teresa Coccaro tras el accidente.

A veces pasa. Fue un bajón de presión.

Teresa Coccaro.

La nutricionista explicó que después del desmayo la trasladaron en una ambulancia al sanatorio Anchorena para hacerle todos los chequeos correspondientes. "Tuve un síncope -relató Coccaro-. Me hicieron un electro, un ecocardiograma, laboratorio, está todo normal, a veces pasa. Fue un bajón de presión".

Ya haciendo reposo en su casa, la mujer contó que al sanatorio la acompañó la productora del programa Gime y que Antonio Laje se acercó en su auto particular.

Está pasando