Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Descuartizó a su prima de 9, está libre y publica videos con cuchillos

cuchillos

En 2018 Cristián Yovanovich tenía 15 años y mató a puñaladas a su prima Estefanía Bonome, de 9, en la localidad bonaerense de Almirante Brown. En ese momento, sin ningún remordimiento, lo confesó ante la justicia que lo declaró inimputable por su edad y lo mantuvo recluido hasta el año pasado en un centro de menores.

El año pasado, sin embargo, salió libre y se fue a vivir a Misiones. En el cuarto aniversario de la muerte de Estefanía, denuncia que Yovanovich publica videos en Tik Tok en los que provoca manipula cuchillos y provoca a la familia de la menor.

Es un asesino. Nunca se arrepintió de lo que hizo. Se aprovechó de ella porque lo quería mucho”, remarcó la abuela de la niña asesinada, María Isabel Carrizo, quien pide que se revise a imputabilidad de menores en casos de gravedad como el de su nieta. “No puede ser que mate a los 15 años y a los 3 años salga y nunca más se lo juzgue. Ese tiene que cambiar”, planteó Carrizo.

Es un asesino. Nunca se arrepintió de lo que hizo. Se aprovechó de ella porque lo quería mucho

Hace chistes en las redes y hasta se burla de mi familia”, denunció la mujer, quien relató que la madre de la niña descubrió la cuenta de Yovanovich y lo increpó, pero él solo respondió con emojis y luego subió un video bailando con un cuchillo.

https://twitter.com/ArgPolicial/status/1585011161002827776

El padre de la niña, además, recordó el escabroso crimen ocurrido el 25 de octubre de 2018 en la localidad de José Mármol. La niña jugaba a una cuadra de su casa, como todos los días, con su prima, cuando Yovanovich la engañó y la llevó hasta un galpón, ubicado a 200 metros, donde intentó violarla y luego la mató. “Le cortó los brazos y le clavó un cuchillo en la cara y en la cabeza. Después, la arrastró y subió el cuerpo a un camión”, dijo Pablo, padre de la niña