Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Un jugador de Instituto tenía que ser operado de apendicitis y se escapó del hospital para jugar el reducido

Por el fútbol muchos cometen locuras, ya sean los hinchas o incluso los propios protagonistas. Este fue el caso de Ezequiel Parnisari, defensor de Instituto de Córdoba, quien se escapó del sanatorio donde iba a ser operado de apendicitis. ¿El motivo? Se fue a entrenar pensando en la ida de las semifinales del torneo reducido de la Primera Nacional, en busca del ascenso a Primera.

"En todos estos años hiciste muchas locuras en la mayoría nunca estuve de acuerdo pero siempre te apoyé y te acompañé, odio cuando no priorizas tu salud pero también amo tu pasión por lo qué haces, sé que vivís por y para el fútbol”, fue lo primero que escribió Pamela Andrada, la esposa del futbolista, en una publicación de Instagram.

Parnisari fue diagnosticado con apendicitis, pero se escapó del hospital para no perderse las semifinales del reducido del cual saldrá el segundo ascenso a Primera.

Luego, pasó al relato: "El jueves a la tarde vivimos una tarde más que loca. Escaparte de un sanatorio porque te dicen que te tienen que operar del apéndice es de película. Sí, se escapó". Andrada aseguró que no se escapó porque tenía miedo a la operación, sino que antes de hacerlo le dijo "tengo que jugar la semifinal, no me pueden operar".

La mujer dio detalles de cómo tuvo que perseguirlo hasta convencerlo -bajo "amenaza"- para que se hiciera la intervención: "Si no volvés al sanatorio te buscamos con la policía". "No quedó otra Parnisari que acomodar las cosas e ir a internarse. En el Sanatorio te conocieron por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de Instituto", terminó la anécdota la esposa del deportista.

Parnisari hizo las inferiores en Olimpo, club en el que debutó, y luego se fue al fútbol de Venezuela (Deportivo Anzoátegui). Después volvió a Bahía Blanca, pasó por Aldosivi y Agropecuario, hasta llegar este año a Instituto. La Gloria cordobesa busca ser el segundo equipo en ascender, tras conseguirlo otro cordobés, Belgrano.

Instituto enfrentará a Defensores de Belgrano este domingo a las 18.05 en Núñez, en el duelo de ida. La revancha se jugará el otro domingo, 6 de noviembre. En caso de avanza a la final del reducido se enfrentará con el ganador de Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.

Está pasando