Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

"Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió": frases picantes de un dirigente radical

Un importante dirigente salteño de la Unión Cívica Radical le dedicó, en medio de un acto partidario, duras palabras a Juntos por el Cambio, el frente electoral que el partido centenario integra desde el 2015.

Se trata de Rubén "Chato" Correa, el presidente del Comité Capital de la UCR de Salta, quien dijo que "Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió" . Fue el sábado, en un acto, mientras el referente radical cuestionaba la decisión que tomó la UCR provincial de seguir formando parte de JxC. Esto se concretó con la consagración de Miguel Nanni, diputado nacional, como presidente de la UCR salteña.

"Salga lo que salga -afirmó Correa- nosotros vamos a apoyar, vamos a militar, vamos a seguir empujando, porque estamos absolutamente que Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió, pero el radicalismo, no". El dirigente radical forma parte del sector que apoya a Facundo Manes como candidato a presidente de la UCR.

El mismo día del exabrupto de Correa, Nanni expresó que "la UCR de Salta demostró madurez cívica y respeto por la institucionalidad". Destacó que su partido decidió, "por amplia mayoría", seguir "integrando y fortaleciendo Juntos por el Cambio".

Está pasando