Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Euforia en Ezeiza por la llegada de Jin Seokjin de BTS a Argentina

Jin Argentina

A eso de las 8:30 de la mañana, aterrizó en Argentina Kim Singjeok, más conocido como Jin, el mayor de los integrantes la súper popular banda coreana BTS.

El artista llegó a Ezeiza donde se amontonaron cientos de fanáticos- en su mayoría adolescentes- para verlo y saludarlo. Por razones de seguridad, Jin salió por una puerta lateral, pero escribió un mensaje a través de Weverse, una aplicación específica que usan los fanáticos del K-Pop.

"Llegamos sanos y salvos a Argentina Lo siento, todos en el aeropuerto. Había tanta gente reunida que pensé que podrías lastimarte. No podía salir/ir en esa salida. Realmente quería verte. Lo siento espero verte en el concierto", escribió.

Llegamos sanos y salvos a Argentina Lo siento, todos en el aeropuerto. Había tanta gente reunida que pensé que podrías lastimarte.

La superestrella del K-pop vino al país por invitación del cantante de Coldplay, Chris Martin, quien lo hará participar del concierto de este viernes en River Plate, que será la tercera de diez fechas en el país.

https://twitter.com/agusinluv/status/1584906733188702210

Ambas superestrellas se pusieron de acuerdo a través de sus redes sociales la semana pasada, cuando Martin le escribió a Jin “¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros ‘The Astronaut’?”. Y le explicó: “Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez”.

El coreano le respondió que “interpretar esa canción en Argentina sería increíble” y aseguró que haría todo lo posible para venir. Y horas después confirmó: La confirmación vino del propio Seokjin: “Se tarda más de 40 horas en llegar a Argentina desde Corea, así que empezaré a prepararme hoy. Nos vemos en Buenos Aires”, le escribió.

Nada más confirmarse la participación, un grupo de ARMY- así se llama el fan club internacional de BTS- organizó un acampe en el estadio de River para conseguir boletos y poder estar cerca de su ídolo.

Además, los complejos Hoyts, Cinemark y Cinépolis anunciaron que trasmitirían el evento en sus salas para Argentina y el resto del mundo.

Cabe señalar que BTS, la “boy band más grande del mundo”, anunció la semana pasada que pausará sus actividades hasta 2025 para cumplir con su servicio militar de Corea del Sur.

De ellos, será precisamente Kim Singjeok, el mayor de la banda, quien dé el primer paso y se incorpore a más tardar en noviembre al ejército coreano. Por ello, el show de River sea probablemente uno de sus últimas performances antes de tomar las armas.

Está pasando