Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Dos futbolistas de Racing festejaron la victoria de Boca y las separaron del plantel

racing

Luego del infartante final de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en la que Boca se quedó con la copa con ayuda de River desde el Cilindro, dos futbolistas de Racing fueron hasta el Obelisco a celebrar la victoria del club que tiñó sus corazones de azul y oro.

Este martes, Lourdes Martínez y Milagros Menna, las futbolistas de la Academia con corazón xeneize, se enteraron que Daniel García, encargado del fútbol femenino de la institución de Avellaneda, decidió castigarlas por alegrarse por la copa que sumó el club de sus amores.

Ambas jugadoras fueron separadas del plantel profesional y no podrán entrenar con sus compañeras, sino que seguirán entrenando de manera diferenciada.

En el video, que Martínez subió a WhatsApp, se la ve saltando y cantando por la victoria de Boca junto a amigas en el centro porteño. La decisión de la dirigencia del club ante esta expresión de la jugadora fue cuestionada por familiares y otros usuarios en redes sociales.

Otro futbolista de Racing que festejó el triunfo de Boca fue Edwin Cardona, ya que le dio me gusta a una publicación de la cuenta oficial del Xeneize en la que celebra la obtención del título. Aunque Cardona ya se encuentra separado del plantel por otros motivos.

El futuro de Martínez y Menna en Racing todavía es incierto. Racing terminó tercero en el torneo femenino, con 47 puntos producto de 15 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El campeón fue Boca Juniors, con 56 unidades, y segundo terminó Villa San Carlos con 55.