Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Detuvieron al cantante Despre por portación ilegal de armas

Despre

El cantante del género musical RKT conocido como Despre fue detenido esta madrugada por haber entrado armado a un boliche de la localidad bonaerense de Don Torcuato en el partido de Tigre, según informaron fuentes judiciales y policiales. El joven detenido se hizo conocido en los medios de comunicación por ser la actual pareja de Tamara Báez, ex novia del cantante L-Gante.

Javier Gustavo Desprebiteris, de 19 años, es conocido por su nombre artístico Despre y fue detenido por personal de la Estación de Policía Departamental de Tigre en un boliche llamado “Cherry”, localizado en la colectora Este de la autopista Panamericana y su cruce con avenida Belgrano.

Según detalló un jefe policial a Télam, Despre “ingresó a bailar al boliche con Tamara Báez y otros jóvenes y como ella es conocida la hicieron pasar directamente al VIP”. El informante detalló que cuando el joven cantante estaba bailando se lo vio hacer ademanes de que tenía un arma en la cintura.

Como consecuencia de esto, el personal policial que hacía el servicio de nocturnidad en la puerta del local lo revisó y le incautaron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros. Despre quedó detenido por no tener autorización para portar el arma.

El músico fue trasladado a la subcomisaría Bancalari, donde quedó detenido imputado por el delito de portación ilegal de arma de guerra. El caso quedó en manos de la fiscal Virginia Toso, de las Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato, quien lo indagará en las próximas horas.

Fuente: Télam