Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Agüero aseguró que Messi decidirá sobre su futuro después del Mundial

Messi Agüero

Faltan 26 días para el Mundial de Qatar y la expectativa de los hinchas crece día a día. En este contexto, habló el Kun Agüero y se refirió al futuro de su gran amigo, Lionel Messi, después de la Copa del Mundo, que puede ser la quinta y última de su carrera.

El ídolo del Manchester City aseguró que el mejor jugador del mundo “tomará una decisión sobre su futuro después del Mundial de Qatar 2022". Sin embargo, no aclaró si se refiere a su futuro en la Selección Argentina o en el PSG, en donde tiene contrato hasta junio de 2023.

En otro pasaje de la entrevista, el exfutbolista dijo que la despedida de Messi del Barcelona fue bastante rara, porque en la Copa América él tenía la camiseta del equipo catalán en la habitación. “Cada tres o cuatro días me decía ‘bueno, pa, creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta. A la tarde lo hacemos’. Cuando lo iba a buscar, me decía: ‘Todavía no’”, subrayó, en diálogo con el programa español El Chiringuito.

“A los dos días, otra vez. ‘Bueno ahora, sí, la fotito’, sacaba la camiseta, y yo por dentro decía ‘la c…de la lora, ponete la camiseta, te saco la foto y ya está'”, agregó el Kun Agüero, retratando las trabas que hubo para la renovación del 10 en Barcelona, que no llegó a buen puerto.

Con Messi a la cabeza, qué dijo Agüero sobre las posibilidades de la Selección en el Mundial

El campeón de América con la Scaloneta también habló de Qatar 2022 y dijo que ojalá que Argentina gane el Mundial, pero que la Albiceleste va a hacer un “papel tranqui, de partido a partido, no es fácil”, reconoció.

Finalmente, sostuvo que la clave va a ser los cuartos de final para la Selección. “Si pasamos esa barrera, vamos con un gran impulso, y una gran confianza y las experiencias que los jugadores tienen. Y ahí hay grandes posibilidades. Se abre una puerta importante para poder pelear el título”, concluyó.

Está pasando