Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Deportes

Video: así gritó La Bombonera el gol de River que le dio el título a Boca

Boca River

Boca se coronó campeón de la Liga Profesional, después de empatar con Independiente y recibir una ayuda impensada de River, su eterno rival, que le ganó a Racing en el Cilindro. Es que, si el Millonario hubiera perdido con La Academia, el Xeneize no habría ganado el torneo.

De esta manera, ocurrió algo impensado. La Bombonera explotó y gritó, de forma unánime, el segundo gol de Miguel Borja, que sentenció la historia entre el equipo de Marcelo Gallardo y el de Fernando Gago, después de que Jonathan Galván desperdiciara un penal clave, que contuvo Franco Armani.

Por un lado, fue lógico, ya que, ese tanto significó la obtención de un nuevo título para el equipo de La Ribera; pero, por otro lado, fue totalmente impensado, debido a que el equipo que convirtió ese tanto fue nada más y nada menos que su clásico rival.

No solo esto, sino que los hinchas de Racing, que estaban en el Cilindro de Avellaneda, también gritaron los goles de su máximo rival. Es que, si Independiente ganaba o empataba frente a Boca, cosa que ocurrió, y La Academia vencía a River, se coronaba el equipo albiceleste. Sin embargo, los dirigidos por Gago no pudieron cumplir con su trabajo, de local y se quedaron con las manos vacías.

Con este desenlace, Hugo Ibarra conquistó su primer título como entrenador y el Xeneize logró su quinto campeonato desde que asumió Riquelme como vicepresidente del club en el que es ídolo absoluto. Y claro, Román está feliz.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar