Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Una mujer se intervino la dentadura, pero no salió como esperaba: "Parezco un caballo"

Una joven inglesa de 23 años contó que se realizó una intervención en la dentadura para lucir una sonrisa más blanca, pero los resultados no fueron los esperados. "Me veo como un caballo, no necesito esta sonrisa", expresó a través de un video de TikTok donde mostró unos dientes exageradamente brillantes que sobresalían demasiado de sus labios.

Lauren Hartley, la mujer en cuestión, pagó 180 libras, aproximadamente 202 dólares, por el procedimiento del que había visto buenas reseñas. "180 libras para verse como un caballo. Ni siquiera puedo hablar", se quejó en la grabación. Y en realidad no perdió tanto, porque lo consiguió con un descuento. El precio original ronda los 450 dólares.

La mujer pagó 200 dólares por un procedimiento que le dejó una dentadura de caballo. Eso sí, la sonrisa bien blanca.

Lo bueno es que no se trata de un procedimiento permanente, sino que es temporal. El tratamiento consiste en realizar un tallado sobre los dientes, para instalar finas láminas que se unen en la parte frontal de los dientes, conocidas como carillas. Estas pueden ser elaboradas en porcelana o resina compuesta. Es una especie de dentadura postiza que se adhiere a los dientes originales para dar la ilusión de que se pasó por un proceso de ortodoncia y blanqueamiento.

Hartley compró el tratamiento en oferta en Need that Smile ("necesito esa sonrisa") y esperaba que le dieran una imagen natural. Pero nada más alejado de la realidad. Por este motivo, la mujer aclaró que la empresa le ofreció un nuevo tratamiento, pero ella insistió en que solamente le interesaba que le devuelvan la plata.

Más tarde, en otro video, declaró que finalmente habían aceptado la idea del reembolso, pero que todavía está esperando: "Después de un tiempo, finalmente aceptaron reembolsarme, así que devolví el producto, pero todavía estoy esperando el pago".