Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Otro tiroteo en una secundaria de Estados Unidos deja dos muertos y siete heridos

Por el tiroteo en una escuela secundaria de St. Louis, Missouri, fallecieron una mujer y una adolescente, además de que siete personas resultaran heridas. El tirador murió en el enfrentamiento con la policía.

De acuerdo a medios locales, el tiroteo se registró poco después de las 9 de la mañana (hora local) en la escuela secundaria Central de Artes Visuales y Escénicas de St. Louis, Missouri en Estados Unidos. Una mujer adulta y una joven murieron, mientras que varias personas resultaron heridas.

Según el testimonio de David Williams, un profesor de matemáticas que daba clases en la escuela, cuando escuchó “varios” disparos fuera de su salón de clases pudo oír a un hombre gritar “¡Todos van a morir!”.

El tirador - identificado como un hombre de 20 años- murió en el enfrentamiento con la policía que llegó al lugar después de que el director del establecimiento encendiera una alarma y llamara al 911.

Según los datos reportados por Gun Violence Archive, hasta el 3 de agosto de 2022 se reportaron al menos 367 tiroteos masivos, una tendencia que de seguir así igualaría o superaría la cifra de 2021, cuando se registraron 693 episodios de violencia armada.

Está pasando