Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La curiosa reacción de Mario Pergolini tras el título de Boca

Pergolini título

Parafraseando la histórica respuesta que dio Juan Román Riquelme antes de la semifinal de la Libertadores 2012, "somos los menos malos", Mario Pergolini expresó su tibia conformidad con el título conseguido por el club.

Sin la emoción que embargó a miles de fanáticos de Boca, el exmiembro de la directiva del club comentó tibiamente el inolvidable desenlace del torneo de ayer: "Todo bien, somos campeones pero... la verdad es que somos menos peores que el resto", dijo.

Todo bien, somos campeones pero... la verdad es que somos menos peores que el resto

Las palabras del empresario de medios de comunicación rápidamente generaron la reacción de los fanáticos más fieles a la dirigencia de Riquelme, a la que torpedeó sistemáticamente durante este semestre y que, finalmente, cerró un año casi perfecto en lo deportivo, como campeón local en la primera categoría masculina, en el femenino y en la reserva. Y con opciones de título en la Copa Argentina y la Copa de Campeones.

Pergolini, por su parte, reveló hace un par de meses que está conversando con distintas facciones de socios del club para presentarse el próximo año en las elecciones de directiva.

Está pasando