Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Cuti Romero se lesionó a menos de un mes del Mundial: cuánto tiempo lleva la recuperación

Romero Mundial

Cuti Romero no jugó ayer en el partido entre el Tottenham y el Newcastle, debido a que se lesionó, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Esto ocurrió a 27 días del Mundial de Qatar, en donde Argentina debutará el 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita.

El defensor central de la Albiceleste sufrió una leve lesión en los entrenamientos del equipo inglés en el que juega, por lo que quedó desafectado de la última nómina de Antonio Conte. Si bien todavía no salió el parte oficial, estaría entre una y dos semanas afuera de las canchas, por lo que llegaría sin problemas a la Copa del Mundo.

De esta forma, Romero se suma a una larga lista de futbolistas argentinos que se lastimaron en las últimas semanas, en la antesala del Mundial de Qatar. Leandro Paredes, Nicolás González, Ángel Di María, Juan Foyth, Juan Musso y Paulo Dybala son los otros cinco jugadores que les generaron un dolor de cabeza a Scaloni.

Sin embargo, el único que tiene muchas complicaciones de integrar la lista de 26, si el entrenador lo convoca, es Dybala, ya que su lesión es grave. De todos modos, según informaron, la Joya está llevando a cabo un tratamiento con plasma rico en plaquetas, lo que acelera su recuperación del desgarro en el recto femoral y hay optimismo para que pueda estar en el Mundial.

Ahora, se acerca la fecha en la que el DT de la Selección Argentina deberá entregar la lista definitiva de convocados para Qatar 2022. Y espera poder contar con todos sus soldados para intentar conseguir el sueño de todos.