Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Ferraresi deja el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y vuelve a Avellaneda

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, va a dejar la cartera a su cargo a partir del 1° de noviembre. El anuncio fue hecho por el propio Presidente Alberto Fernández a través de redes sociales. Va a ser reemplazado por el actual secretario de Vivienda y ex intendente de Navarro, Santiago Maggiotti.

En sintonía con el anuncio del jefe de Gabiente Juan Manzur que va a volver a Tucumán el próximo año y la salida de Juan Zabaleta para competir en las próximas elecciones, Ferraresi va a dejar el cargo para retomar su lugar al frente de la intendencia de Avellaneda.

“Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina”, expresó Alberto Fernández.

El presidente compartió la foto de la reunión que mantuvo junto a Ferraresi y el próximo ministro en la que discutieron cómo continuar con las políticas de vivienda y hábitat: “Confío que el equipo del ministerio que viene dando tan sólidas respuestas en el área con más de 60 mil viviendas ya entregadas, 140 mil en ejecución, 70 mil créditos y miles de soluciones habitacionales gestionadas, continuará con el mismo dinamismo que ha demostrado hasta aquí”.

Está pasando