Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Neymar dijo que Brasil ganará el Mundial y que Bolsonaro será reelecto

Neymar Bolsonaro

Falta menos de un mes para el Mundial de Qatar 2022 y pocos días para el balotaje en las elecciones de Brasil. En este sentido, Neymar apoyó a Bolsonaro y dio sus pronósticos para esos dos acontecimientos, que van a afectar directamente a los habitantes de su país.

"La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz", subrayó el jugador del PSG, en una transmisión en vivo que hizo con el actuar presidente de los brasileños, quien se medirá en la segunda vuelta con Lula da Silva.

En este sentido, agregó que cree que el presidente es la persona correcta para gobernar Brasil. “Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22 (por la lista de Bolsonaro)", sostuvo el habilidoso futbolista.

No solo esto, sino que Neymar dijo que su primer gol en la Copa del Mundo va a ir dedicado al actual mandatario, con el gesto del 22, en referencia a la lista electoral del polémico político de derecha.

Qué dijo Lula del apoyo de Neymar a Bolsonaro

Algunos días atrás, Lula, quien es el favorito a ganar la segunda vuelta, apuntó contra el 10 de la Selección de Brasil y lanzó una fuerte acusación: "Creo que Neymar tiene miedo de que si yo gano las elecciones, yo sepa lo que Bolsonaro le perdonó de su deuda del impuesto a la renta. Creo que es por eso que me tiene miedo", sostuvo el expresidente y actual candidato.

Lo cierto es que, si bien Ney ya entregó su pronóstico, las elecciones se deberán definir en las urnas y el Mundial en la cancha. Mientras tanto, se sigue preparando para llegar de la mejor manera al torneo en el que la Verdeamarelha no alcanza la final hace 20 años.