Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Lammens: "Tenemos un problema de imaginación para crear nuevas respuestas a los problemas”

Lammens

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, aseguró ayer que el Frente de Todos (FdT) debe "abrir la imaginación, recuperar la iniciativa y proponer un nuevo sueño" para la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, sostuvo que para ganar las elecciones en la Capital Federal, se requiere de un espacio político "con ideas y nuevos planteos".

No solo esto, sino que el expresidente de San Lorenzo dijo que después de haber sido oposición durante 15 años, “necesitamos abrir la imaginación y proponer un nuevo sueño. Necesitamos nuevas ideas y nuevos planteos", remarcó, al encabezar el foro “La Ciudad Da Para Más: Debates, desafíos e ideas porteñas”.

Este encuentro tuvo lugar en el espacio cultural Plataforma Nave y allí, representantes de diferentes ámbitos, como el académico, cultural, sindical, empresarial y político dieron un diagnóstico sobre los problemas más graves que tiene la Ciudad.

Finalmente, Lammens remarcó que además de diagnosticar y criticar lo que el macrismo hizo con nuestra ciudad, “es tiempo de pensar qué hicimos nosotros para habernos quedado en el lugar en donde estamos”, aseveró. Y agregó que en el FDT tienen un enorme problema de imaginación para crear nuevas respuestas a los viejos y a los nuevos problemas.

Además de Lammens, quiénes estuvieron en el foro

En el foro, también estuvieron presentes el presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano; la secretaria general de AMMAR, Geogina Orellano; el dirigente barrial Alejandro “Pitu” Salvatierra; la dirigente de la UIA Joven, María Figueiras; los legisladores del Frente de Todos, Alejandro Amor, Manuel Socías, Claudia Neira, Juan Valdés y Laura Velasco; y la directora nacional de Seguimiento y Abordaje del Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social, Carolina Brandariz; el decano Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Ricardo Manetti; y, la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci.

Está pasando