Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Gallardo tras ayudar a Boca: "Entiendo si hay hinchas enojados, pero respetamos nuestros valores y lo que somos"

marcelo gallardo

En los infartantes encuentros de hoy, River logró que Boca celebre sus goles y atajadas frente a Racing. El DT millonario, Marcelo Gallardo, a diferencia de algunos hinchas, se mostró satisfecho con el 2 a 1 aunque haya significado que el campeón de la Liga 2022 sea su clásico rival.

"Desde el fútbol a veces tenemos la posibilidad de sembrar semillas, que signifiquen que más allá de todo se puede tener respeto y dignidad por la profesión, por el fútbol, por la pasión que nos genera a todos este deporte", reflexionó el Muñeco al final del partido.

"Entiendo si hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos, Resguardamos nuestra dignidad", consideró Gallardo y añadió: "Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro clásico rival, es paz interna".

"No teníamos teníamos que resguardar nuestra integridad, nuestra dignidad y nuestros valores, de lo demás no se vuelve", aseguró el DT de River tras su último partido como dirigente y concluyó: "Si esto se mantiene en River, va a ser más grande de lo que es".

El ahora entrenador llegó a River a fines de 1988 y se fue a mediados de 1999. Cuatro años más tarde volvió por primera vez y se quedó hasta que terminara el 2006; unos años después, retornó a principios de 2009 y se fue en junio del 2010. Finalmente, pegó la vuelta en junio de 2014, como técnico y se quedó hasta este momento en el que se despide con su último triunfo.

Está pasando