Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Córdoba: una joven murió al caer de un sexto piso tras una discusión familiar y su padre fue detenido

joven sexto piso córdoba

Una joven de 23 años murió de un paro cardiorrespiratorio luego de caer de un sexto piso y su padre de 41 años fue detenido. Los vecinos aseguraron escuchar "una discusión familiar" y la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba no descarta la hipótesis de homicidio.

La caída tuvo lugar en el barrio San Martín sobre Pinzón al 1055 pasadas las 2:30 de la madrugada del sábado. Una de las primeras hipótesis indica que la víctima intervino en una discusión que su padre mantenía con su novia de 33 años.

En el departamento también estaban dos menores de edad de 10 y 14 años, hermanos de la fallecida. Además, encontraron bebidas alcohólicas. La joven veinteañera murió a las 4 de la madrugada de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital de Urgencias.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que las lesiones que tenía el cuerpo de la joven eran "propias de la caída en altura", según El Doce. También descartaron heridas que evidencien un forcejeo previo.

Mientras se analizan grabaciones de las cámaras de seguridad. Por otro lado, los y las vecinas también afirmaron que durante la madrugada se escucharon "discusiones muy fuertes". El fiscal que se encuentra investigando la causa por la Fiscalía de Violencia Familiar es Pablo Cuenca Tagle.

La causa, por ahora, está caratulada como "muerte de etiología dudosa", pero con el avance de la investigación podría cambiar a alguna clasificación de homicidio o a suicidio. Según La Voz, otra de las hipótesis que analizan es que la mujer haya decidido tirarse del balcón de su departamento en Córdoba.